Dejar de reenviar los correos electrónicos

Dejar de reenviar los correos electrónicos
¿ Sirve el Truco ?

quitar el reenvio de correos automaticosEn caso de desear dejar de reenviar los correos electrónicos a otra cuenta, ya sea de Outlook.com u otra empresa proveedora, debemos eliminar la configuración realizada anteriormente. Esto significa que, sí estamos enviando correos a otras cuentas, esta acción ha sido establecida y decidida por nosotros mismos en un momento anterior.

Resulta común que los usuarios decidan eliminar esta configuración ya que han cambiado de casillas de correo o les resulta molesto el volumen de mensajes recibidos en la casilla secundaria. A continuación vamos a conocer los pasos a seguir para poder eliminar el reenvío de correos electrónicos.

Dejar de reenviar los correos electrónicos a otra cuenta de Outlook.com

Para comenzar este tutorial para dejar de reenviar los correos electrónicos a otra cuenta de Outlook.com ingresaremos en nuestra casilla como lo hacemos habitualmente, proporcionando nuestro nombre de usuario y la contraseña correspondiente al mismo. Este procedimiento nos dejará directamente en la bandeja de entrada desde donde partiremos.

Pulsamos entonces en el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha del entorno de Outlook.com. Entre los ítems que aparecen en el menú contextual pulsamos sobre “Opciones”.

Dejar de reenviar los correos electrónicosA continuación seleccionamos la opción “Reenviar correo electrónico”. Aguarda unos instantes hasta que el sistema cargue el formulario de configuración en la siguiente pantalla.

Aquí verás la opción “Reenviar correo electrónico a la siguiente cuenta de correo electrónicos” seleccionada; pulsamos sobre “No reenviar” para seguir adelante.

Si lo deseamos también podemos seleccionar la opción “Quitar” en aquella cuenta de correo configurada actualmente aunque esto no es un requisito para terminar con el reenvío.

Finalmente pulsaremos “Listo” en la parte inferior para poder salvar los cambios realizados hasta el momento.

Con esto lograremos dejar de reenviar los correos electrónicos en Outlook.com aunque siempre podremos volver a realizar esta configuración en caso de ser necesaria la reactivación.

Tema de Consejos, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.