Descargar carpeta completa en SkyDrive

Descargar carpeta completa en SkyDrive
¿ Sirve el Truco ?

Muchos usuarios desconocen la opción para descargar una carpeta completa de SkyDrive. Esta se vuelve sumamente útil evitando la necesidad de descargar archivo por archivo contenido en una carpeta determinada. Imaginemos la ventaja que representa cuando tenemos carpetas con gran cantidad de contenido.

Cómo descargar una carpeta completa desde SkyDrive

descargar una carpeta completa desde SkyDrive

Para descargar una carpeta completa desde SkyDrive es necesario iniciar sesión con nuestra casilla de correo habitual. La misma debe contener la carpeta que deseamos descargar.

En el apartado de SkyDrive, visualizando la lista de carpetas y archivos, seleccionamos aquella en la que estamos interesados y posteriormente hacemos clic en “Descargar” en el menú superior del entorno. A continuación es posible que recibamos un mensaje que solicita con la confirmación para descargar el archivo, debemos aceptar y aguardar hasta que la descarga finalice.

El nombre del archivo a descargar es el mismo que la carpeta en la que estamos interesados. La extensión utilizada por Microsoft actualmente es .Zip. Es el único formato que podemos seleccionar para descargar una carpeta completa desde SkyDrive directamente como lo estamos haciendo aquí. Tal vez, en el futuro la empresa brinde alternativas, tal como .rar u otros.

Acerca de descargar una carpeta completa desde SkyDrive en formato Zip

Como habrás notado el resultado de descargar una carpeta completa desde SkyDrive es un archivo en formato Zip. Estos archivos poseen su contenido comprimido para ocupar menos espacio de almacenamiento.

Otra característica interesante y la razón por la cual se descargan las carpetas en este formato desde SkyDrive es que pueden poseer miles de archivos en su interior. Esto incluye carpetas y subcarpetas con todo su contenido.

No existen mayores complicaciones a la hora de descargar una carpeta completa desde SkyDrive si sigues los pasos que aquí hemos nombrado.

Tema de SkyDrive. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.