Descargar OneNote para Android

Descargar OneNote para Android
¿ Sirve el Truco ?

Al descargar OneNote para Android estaremos accediendo a una de las aplicaciones más útiles que existen para este sistema operativo. Sobre todo, se vuelve de gran utilidad para profesionales que desean plasmar ideas y pensamientos de manera rápida con la posibilidad de compartirlas con colegas.Descargar OneNote para Android

A continuación conoceremos más detalles acerca de OneNote para Android y los pasos necesarios para poder instalar esta aplicación.

Precauciones al descargar OneNote para Android

Para poder descargar OneNote para Android debemos en primer lugar contar con un dispositivo móvil Android con versión 4.0 o superior. Además, debemos tener un acceso a Internet disponible, en lo posible de tipo Wi-Fi y la batería con carga suficiente para todo el procedimiento.

Otros requerimiento por parte de Microsoft será contar con una cuenta de Outlook.com, lo que equivale a una cuenta Microsoft vigente y de nuestra propiedad. A la hora de acceder por primera vez a OneNote debemos proporcionar estos datos (usuario y contraseña) para poder comenzar con su uso. Además, si somos suscriptores de Office 365 podremos obtener ciertos beneficios adicionales, sobre todo a la hora de compartir los documentos.

Cómo descargar OneNote para Android

El procedimiento para descargar OneNote para Android no difiere en gran medida del resto de las aplicaciones para este sistema operativo móvil. El primer paso a realizar será acceder a una tienda de aplicaciones, puede ser la oficial o una alternativa que también cuenten con OneNote en su catálogo.

A continuación nos encargaremos de buscar la aplicación “OneNote”, desarrollada por Microsoft Corporation. La encontraremos fácilmente si esta se encuentra disponible. Una vez dentro podremos leer las características, los comentarios y los requisitos. De manera adicional podemos también observar miniaturas de ejemplo sobre el entorno y las funciones.

Cuando estemos listos presionamos la opción “Instalar” o “Descargar” según nuestra tienda de aplicaciones. Esto dará paso a la descarga y a la posterior instalación, recibiremos un mensaje en pantalla cuando el procedimiento haya finalizado.

Finalmente, y habiendo terminado el procedimiento para descargar OneNote para Android, estaremos en condiciones de comenzar a utilizarlo accediendo al menú de aplicaciones.

Tema de Android, Office, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.