Exportar contactos en CSV

¿ Sirve el Truco ?

Para poder exportar contactos en un archivos de tipo CSV dentro de tu cuenta Outlook en Outlook.com debemos realizar una serie de pasos muy breves y simples. Se trata de un comando que tenemos a nuestra disposición en el apartado de contactos de la plataforma.

Veremos a continuación más información sobre los tipos de archivos CSV (por sus siglas en inglés comma separated values o valores separados por coma).

Detalles sobre exportar contactos en un archivo de tipo CSV

Al exportar contactos en un archivo CSV en Outlook.com estaremos obteniendo un documento con un formato muy extendido y popular. De esta manera la compatibilidad con otros sistemas será mayor a la hora de importar dichos contactos.

Podemos utilizarlos en diferentes programas, tanto de escritorio como web. Esto quiere decir que aplica desde clientes de correo electrónico hasta redes sociales.

Sigue adelante para conocer como utilizar esta función en el entorno de Outlook.com.

Cómo exportar contactos en un archivo de tipo CSV

Como dijimos al comienzo, la función de exportar contactos en un archivo de tipo CSV es rápida y simple de utilizar. Inicia sesión con tu casilla de correo habitual y seguidamente accede al apartado de contactos.

Una vez que estés listo despliega el menú “Administrar” que se encuentra en la barra superior de Outlook.com. Encontrarás dentro del mismo una serie de opciones entre las cuales está “Exportar”, haz clic en el para continuar.

Exportar contactos en un archivo de tipo CSV
Inmediatamente Outlook.com prepara el archivo CSV para poder ser descargado. Por lo tanto se inicia el procedimiento habitual de descarga de archivos según tu navegador. En caso de necesitar confirmación acepta para poder recibirlo en tu ordenador.

Con esto finaliza la función de exportar contactos en un archivo de tipo CSV sin requerir mayores pasos o indicaciones.

Tema de Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.