Importantes cambios en Outlook.com para Android

Importantes cambios en Outlook.com para Android
¿ Sirve el Truco ?

La aplicación de tu cuenta Outlook para dispositivos móviles de Android recibe una nueva actualización mejorando aún más sus características.

Haces algunos meses tuvimos una actualización desde los desarrolladores de outlook.com. Ahora Microsoft nos vuelve a sorprender dotando con nuevas funciones a esta aplicación.

¿ Cuáles son los cambios en Outlook.com para Android ?

cambios en Outlook.com para Android

Los cambios son realmente variados y en todos los casos vienen para mejorar la aplicación de Outlook móvil. Están orientados tanto a mejorar el rendimiento como agregar nuevas funciones. Existen también mejoras que no son visibles para el usuario final. Sin embargo, solucionan inconvenientes y aceleran procesos internos. Según indica Microsoft en su blog oficial sobre Outlook.com, esta última actualización incorpora más de 160 mejoras. Entre las más importantes nombra:

  • La búsqueda ahora se realiza desde el lado del servidor. Esto quiere decir que no se limita a los mensajes que tienes descargado en tu dispositivo.
  • Puedes enviar correos electrónicos utilizando uno de tus alias creados con anterioridad.
  • También podemos citar la posibilidad de descargar todos los correos electrónicos existentes en tu casilla de correo. Esto, anteriormente, no era posible.
  • Se incorporan nuevas plantillas que nos permiten seleccionar el color utilizado en el entorno de la aplicación.

Cómo comenzar a utilizar los nuevos cambios en Outlook.com para Android

Para poder comenzar a utilizar los nuevos cambios en Outlook.com para Android debes actualizar la aplicación a su última versión. Para esto ingresa en la tienda de aplicaciones Android y mediante el uso del buscador encuentra y actualiza la aplicación llamada “Outlook.com”.

Generalmente, Android te informará sobre una actualización disponible para esta aplicación. En caso de recibir el mensaje a través del área de notificaciones acepta la instalación de la nueva versión.

Este último método es el recomendable y más simple para poder utilizar los nuevos cambios en Outlook.com para Android.

Tema de Android, Noticias, Outlook. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.