Likes en Outlook

Likes en Outlook
5 en 1 voto

El sistema de likes en Outlook tiene por objetivo competir con el servicio brindado por Slack.

Likes en OutlookPara esto se añadirá una serie de nuevas opciones en pantalla y a la que sólo podrán acceder los usuarios de Office 365.

El servicio de “Me gusta” deja a Outlook para Office 365 al borde de ser una red social. Recordemos que también se podrá citar a personas en las conversaciones sin la necesidad de que estas hayan participado del intercambio de correos electrónicos hasta el momento.

El panorama augura muchos cambios en los servicios de Microsoft para los próximos meses y años. Esta es una tendencia que viene llevando adelante la empresa, y en general se repite en otras del rubro, para competir y mantener los usuarios.

Cómo serán los likes en Outlook.com para Office 365

Para conocer cómo serán los likes en Outlook.com para Office 365 debemos imaginar una conversación típica de Slack, o incluso del mismo fuego. En cada correo electrónico enviado o recibido se podrá pulsar “Me gusta” para indicar y resaltar mensaje de cara a nuestros interlocutores.

No cabe duda que este nuevo sistema para más interactivo los intercambios de correos electrónicos en las empresas. La posibilidad de citar a una o varias personas es un complemento ideal para el caso.

citar personas en OutlookDe esta forma, el intercambio de correos, se convierte cada vez más en una conversación de chat tradicional. Es por ello que las empresas deben añadir complementos como estos al servicio preexistente con el fin de dar valor agregado a sus sistemas.

Seguramente veamos el auge de complementos como este en otros servicios de correo electrónico similares. Sobre todo, por estos días, se habla de la integración en sistemas de correo empresariales pero es de esperar que también se ha extendido a los usuarios particulares.

Todo parece indicar que los likes en Outlook al llegado para quedarse y sólo debemos aguardar hasta comenzar a verlos en todos lados.

Tema de Noticias, Office, Outlook. Tagged with , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.