Mi suscripción a Outlook.com se renovó automáticamente

¿ Sirve el Truco ?

Muchos usuarios encuentran que su suscripción a Outlook.com se renovó automáticamente. Esta situación sucede con aquellas personas que se encuentran en un plan pago de Outlook.com, y cada caso es particular:

Los planes pagos de Outlook.com ofrecen diversas ventajas tales como evitar la publicidad en pantalla y conservar su cuenta de correo aunque esto no iniciar sesión. No debemos confundir este plan de Outlook.com con aquellos de SkyDrive que nos permiten ampliar nuestra capacidad de almacenamiento.

Por qué tu suscripción a Outlook.com se renovó automáticamente

Mi suscripción a Outlook.com se renovó automáticamente

Si eres una de aquellas personas a las cuales su suscripción Outlook.com se renovó automáticamente leer este artículo puede serte de utilidad.

 

Como decíamos anteriormente esta situación no sucede en todas las suscripciones. Sin embargo, todas aquellas personas afectadas tenían activada la renovación automática del servicio. Siendo ésta la principal y única causa del problema.

A continuación vamos a profundizar en la configuración que nos permitirá quitar la renovación automática.

Qué hacer cuando una suscripción a Outlook.com se renovó Outlook aumáticamente

Estos pasos son igualmente válidos para evitar la renovación automática de una suscripción a Outlook.com como de cualquier otro servicio brindado por Microsoft.

Para proceder accede en tu casilla de correo electrónico habitual, la misma que posee la suscripción activa. Una vez dentro haz clic en tu foto de perfil y, en el menú desplegable, selecciona “Configuración de la cuenta”.

Antes de avanzar el sistema requiere que vuelvas ingresar tu contraseña. Una vez listo llegarás al panel de configuración de tu cuenta Microsoft. Haz clic en “Facturación” para continuar.

En la nueva ventana selecciona “Suscripciones” para poder visualizar el listado de suscripciones a los diferentes servicios. Desde allí podrás cancelar la suscripción a Outlook.com para evitar su renovación automática. Esta acción es recomendable realizarla sobre la fecha de vencimiento del plan.

Con esta opción lograrás evitar que las suscripciones a Outlook.com se renueven automáticamente.

Tema de Microsoft, Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.