Los navegadores compatibles con Outlook.com

Los navegadores compatibles con Outlook.com
4.4 en 14 votos

Por si no lo sabías que existen navegadores compatibles con Outlook.com. Esto significa que la plataforma de correos electrónicos de Microsoft funciona mejor en ciertos navegadores. Su moderna interfaz y sus avanzadas funciones nos obligan a recurrir a los últimos navegadores para obtener la mayor compatibilidad posible con Outlook.com.

Por qué elegir navegadores compatibles con Outlook.com.

Muchas personas, incluidos usuarios antiguos de Hotmail, han tenido inconvenientes a la hora de utilizar Outlook.com. Esto se debe en gran parte a la versión del navegador que utilizan, en general se trata de una versión anticuada. Siempre es recomendable utilizar los navegadores compatibles y aconsejados por la misma empresa (Microsoft). Esto nos evitará inconvenientes a la hora de trabajar con Outlook.com e incluso en el momento de iniciar sesión en nuestra casilla de correo.

Cuáles son los navegadores compatibles con Outlook.com.

navegadores compatibles con Outlook.com

Para nuestra fortuna Microsoft recomienda cuales son los navegadores y dentro de cada uno cual es la versión compatible para Outlook.com. A continuación veremos el listado oficial de navegadores compatibles con Outlook.com. Para usuarios de Windows: Internet Explorer 8, Google Chrome 23 y Firefox 17. Mientras tanto para usuarios Mac: Google Chrome 23, Firefox 17 y Safari 5.1.

Entonces, ya sabes que si estás teniendo algún tipo de inconvenientes para utilizar Outlook.com es posible que el problema esté originado en la versión del navegador que posees actualmente. Te recomendamos actualizarlo o intentar en un ordenador que posee una versión diferente del explorador de Internet.

De todas maneras, en casos en los cuales ingresamos con navegadores muy anticuados Outlook.com detecta esta situación y nos llevará a una versión reducida del la casilla de correo electrónico. Esto tiene por finalidad garantizar la máxima compatibilidad y evitar errores en caso de no poseer uno de los navegadores compatibles con Outlook.com.

Tema de Consejos, Outlook. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.