Nuevo registro de actividad

Nuevo registro de actividad
1 en 1 voto

Microsoft acaba de anunciar un nuevo registro de actividad de nuestra cuenta Outlook.com. Se trata de una opción que nos permitirá observar los eventos importantes de nuestra casilla de correo. Entre ellos se encuentra el ingreso erróneo de contraseñas y también desde donde se ha iniciado sesión últimamente.

Conocer el nuevo registro de actividades nuestra cuenta Outlook.com

Nuevo registro de actividad de nuestra cuenta Outlook.com

Si bien el anuncio va acompañado de una serie de medidas de seguridad adicionales, el nuevo registro de actividad de nuestra cuenta Outlook.com es el que más llama la atención. A continuación vamos a describir los principales datos que incluirá.

Encontraremos en el un registro de los últimos eventos que fueron sucediendo. Para cada registro obtendremos una descripción, la fecha, la ubicación geográfica desde donde fue realizado, entre otros datos menores adicionales.

En la imagen publicada por Microsoft podemos observar un comando donde especificar si una determinada acción fue realizada por nosotros mismos. Esto puede ayudar a que Microsoft conozca nuestra actividad por más extraña que esta pueda parecer. Pensemos por ejemplo en personas que viajan continuamente a otros países y desde los cuales inicia sesión.

Cómo acceder al nuevo registro de actividad de nuestra cuenta Outlook.com

Como ya debes saber esta nueva medida de seguridad es muy reciente y aún no ha sido implementada de manera masiva. Se trata más bien de un anuncio oficial por parte de Microsoft y del equipo desarrollador de Outlook.com.

Cuando el nuevo registro de actividad de nuestra cuenta Outlook.com esté disponible vamos a realizar un análisis detallado sobre esta nueva herramienta.

Tema de Noticias, Outlook. Tagged with , , .

5 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.