Remitentes de confianza en Outlook.com

Remitentes de confianza en Outlook.com
4 en 1 voto

Los remitentes de confianza en Outlook.com existen desde hace ya mucho tiempo. Incluso, podíamos reconocer un remitente de confianza en el antiguo Hotmail. En esta ocasión queremos compartir con ustedes que son además de que significan los remitentes de confianza y también como reconocerlos para evitar equivocaciones.

Qué significan un remitentes de confianza en Outlook.com

Remitentes de confianza en Outlook.com

Se trata de remitentes verificados por Outlook.com los cuales son marcados como “de confianza”. Generalmente pertenecen de empresas reconocidas y que han superado todos los filtros y requerimientos de Outlook.com para poder entrar en esta categoría.

Un ejemplo claro y muy recurrente son los correos electrónicos recibidos desde PayPal y también de la tienda online eBay. Estas empresas se encuentran dentro de la categoría de remitentes de confianza y a continuación te vamos a comentar como identificarlos.

Cómo reconozco a los remitentes de confianza en Outlook.com cuando recibo un correo electrónico

La forma de reconocer los remitentes de confianza es muy simple. Esto correos, es decir los provenientes de un remitente de confianza, son marcados por un escudo en color verde. Los podrás observar a la derecha del nombre del remitente. Es una marca que realmente no pasa desapercibida.

Cuando veas este escudo en color verde sabrás que se trata de un remitente de confianza y podrás abrir este correo con una mayor tranquilidad.

Asimismo, siempre recomendamos verificar antes el nombre del remitente más allá del icono que pueda acompañarlo. Si bien no hay reportes de problemas con los remitentes de confianza, es bueno ser precavido.

Por lo tanto, ahora sabrás de que se trata el icono verde a la par de cada remitente que se encuentra dentro de esta categoría.

Tema de Consejos, Outlook. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.