Comprar Office 2013

Por estos días mucho se habla de Office 365, sin embargo existen usuarios que solo desean comprar Office 2013, con la licencia tradicional. En estos casos, aun es posible adquirir la suite de Office 2013 en un solo pago y con una licencia que permanecerá de por vida en nuestra propiedad.

Comprar Microsoft Office 2013 no resulta difícil y a continuación veremos los pasos a seguir.Comprar Office 2013

¿ Cómo comprar Office 2013 ?

Cuando decidamos comprar Office 2013 debemos acceder a la dirección «office.microsoft.com/en-us/buy/» y visualizar las diferentes formas en la que esta se presenta. Tendremos entonces la licencia de Office 2013 para estudiantes y el hogar, otra para profesionales y una final orientada a empresas.

La principal diferencia entre estas es el número de aplicaciones que vamos a adquirir. Esta diferencia se ve también reflejada en el valor de la licencia, siendo cada una para solo un ordenador.

Una vez que decidamos cual elegir estaremos en condiciones de seleccionar el número de ordenadores a utilizar. El valor de la licencia se multiplicará entonces en consecuencia.

Ventajas de comprar Office 2013 contra Office 365

Sin lugar a dudas el comprar Office 2013 puede resultar costoso al principio, sin embargo resulta un opción que debemos pagar una sola vez. Por el contrario, Office 365 lleva una suscripción de pago mensual o anual.

Es necesario añadir que Office 365 incluye una serie de beneficios adicionales que Office 2013 no tiene. Con la primera obtendremos también una ampliación significativa de nuestra capacidad de almacenamiento en OneDrive. Adicionalmente recibimos 60 minutos libres para realizar llamadas a todo el mundo desde Skype, beneficio que se renueva mensualmente.

Queda en cada usuario conocer que licencia se ajusta mejor a sus necesidades y cuál está a su alcance. Sin lugar a dudas, muchas personas siguen prefiriendo comprar Office 2013 y evitar el pago realizar un pago todos los meses o todos los años, sobre todo si no le interesan los beneficios adicionales.

Tema de Consejos, Office. Tagged with , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.