Detener la limpieza de correos electrónicos

Detener la limpieza de correos electrónicos
¿ Sirve el Truco ?

Para detener la limpieza de correos electrónicos, Outlook.com, nos brinda una herramienta muy simple de utilizar y al alcance de todos. Se trata de una acción muy parecida a la que realizamos cuando comenzamos a limpiar mensajes. Sin embargo, este cambio en la configuración puede ser considerado la acción contraria.

Estos pasos para detener la limpieza dará por resultado la eliminación de una configuración previa. A continuación conozcamos más sobre el asunto.

En qué casos podemos detener la limpieza de correos electrónicos

Sólo podremos detener la limpieza de correos electrónicos cuando hayamos configurado una limpieza anteriormente. Generalmente, se trata de una acción sobre un remitente en particular. Por ejemplo, podemos haber indicado que sólo queremos mantener el último mensaje enviado por un remitente. Esta acción, la de detener la limpieza de correos electrónicos, volverá las opciones de configuración a su estado inicial.

Cómo detener la limpieza de correos electrónicos

Detener la limpieza de correos electrónicos

Detener la limpieza de correos electrónicos resulta una acción muy simple. Comienza por iniciar sesión con tu casilla de correo habitual, la misma donde se encuentra en funcionamiento la limpieza actualmente.

El siguiente paso será seleccionar el correo electrónico al cual vamos a quitar la limpieza programada. Ahora nos dirigimos al menú “Limpiar” que se encuentra la barra superior, al desplegarlo encontraremos la opción “Programar limpieza”, la seleccionamos para continuar.

En la nueva ventana que aparece ante nosotros debemos pulsar “Detener la limpieza de mensajes”. Antes de continuar verificamos que el remitente sea el correcto y finalmente presionamos “Aceptar”.

De esta manera habremos logrado detener la limpieza de correos electrónicos, más precisamente para un remitente en particular.

Tema de Outlook, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.