Eliminar un calendario

¿ Sirve el Truco ?

En esta ocasión vamos a conocer como eliminar un calendario de Outlook.com. Si bien no es una tarea que realicemos de manera cotidiana, en muchos casos puede resultar de utilidad.

Outlook.com pone a nuestra disposición la opción para eliminar calendarios en cualquier momento. Puede suceder que intentemos eliminar el calendario establecido como principal, esta acción no puede ser llevada a cabo puesto que siempre debe existir un calendario de este tipo. Debemos entonces, antes de realizar la acción de borrado establecer un calendario diferente como principal.

Cómo eliminar un calendario de Outlook.com

Procedemos ahora a conocer como eliminar un calendario de Outlook.com. Previamente a indicar cuál es la opción necesaria para lograr esta acción debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo habitual. Esta casilla es la misma que contiene el calendario que deseamos borrar.

Eliminar un calendario de Outlook.com

Una vez listos nos dirigimos al apartado de “Calendario”. Desplegando el menú con forma de rueda dentada seleccionamos “Opciones”. Elegimos ahora, entre los diferentes calendarios, aquel que queremos eliminar.

Una vez en la pantalla de configuración del calendario encontraremos la opción de “Eliminar” en la parte superior de nuestra ventana. El sistema, como medida de seguridad, nos obliga a volver a indicar que deseamos eliminar este calendario.

Una vez finalizado el calendario es borrado junto con todos los eventos asociados al mismo. Esto quiere decir que se trata de una acción que debemos realizar con mucha precaución y seguros de la misma.

Por qué eliminar un calendario de Outlook.com

Pensemos por ejemplo en cuentas con una gran cantidad de calendarios donde la mayoría de estos sean obsoletos o no encontremos un uso apropiado para ellos. También, puede suceder que importemos un calendario desde otro servicio, por ejemplo Facebook, y este no resulte de nuestro agrado.

Por lo tanto, la opción de eliminar un calendario de Outlook.com puede ser de gran utilidad en cualquier momento de nuestro trabajo diario.

Tema de Calendario, Tutoriales. Tagged with , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.