FindTime para Outlook

FindTime para Outlook
5 en 1 voto

Un complemento llamado FindTime para Outlook ha sido lanzado al público en general recientemente.

findtime para outlookEl mismo está disponible para la versión tradicional del gestor de correos electrónicos de Microsoft. Con FindTime es posible informar a nuestros contactos sobre los mejores horarios para comenzar una nueva reunión. Así, se acomodará la fecha y hora según los tiempos libres de cada participante.

FindTime viene a ayudar a los usuarios para poder realizar de una forma más rápida las gestiones de una nueva cita. A continuación vamos a profundizar sobre este tema y el nuevo complemento lanzado por la empresa de forma oficial.

Requisitos para utilizar FindTime para Outlook

Recordemos que podemos acceder a FindTime para Outlook solo sí contamos con Office 365 (una suscripción vigente a este servicio). Además debemos ser usuarios del cliente de correos electrónicos Outlook.

El cálculo del tiempo disponible por cada usuario será llevado a cabo por la aplicación FindTime. No obstante, solo es realizada por el organizador de la reunión y solo es necesario que éste tenga instalado FindTime para poder acceder a las ventajas.

Con estos requisitos ya completos podremos proceder a descargar FindTime tal como veremos a continuación.

Obtener FindTime para Outlook

Para poder descargar FindTime para Outlook debemos ingresar en el sitio web “findtime.microsoft.com”. Allí encontraremos los pasos a seguir para poder obtener el complemento en nuestra versión de Outlook.

FindTime para Outlook

Pulsaremos Install para continuar, momento en el cual se nos pedirá una confirmación por nuestra parte.

Así estaremos comenzando el paso a paso que requerirá introducir nuestras credenciales (usuario y contraseña) en la web a la cual seremos redirigidos.

Terminamos de conocer los detalles de FindTime para Outlook, un complemento nuevo que promete ayudar a quienes trabajan realizando reuniones de forma frecuente.

Tema de Calendario, Noticias, Outlook, Tutoriales. Tagged with , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.