Tamaño de la letra de los correos

Tamaño de la letra de los correos
¿ Sirve el Truco ?

El tamaño de la letra de los correos puede ser muy importante para aquellas personas que trabajan habitualmente con Outlook.com o cualquier otro servicio similar.

Nuevo correo electronicoAquí vamos a conocer cómo podemos modificar el tamaño de la fuente estableciendo una acorde a nuestras necesidades.

Veremos que se trata de una configuración muy simple de llevar a cabo y que podemos modificar en cualquier momento mientras nos encontramos redactando un nuevo mensaje. Sigamos adelante para conocer más sobre esta característica tan fundamental.

Cambiar el tamaño de la letra de los correos electrónicos

Al cambiar el tamaño de las letras de los correos electrónicos los destinatarios de nuestros mensajes podrán ver una personalización. Es posible que desees establecer un tipo de tamaño de fuente más personal para tus amigos y familiares mientras que mantendrás el tamaño estándar para los correos laborales.

Mediante la configuración que veremos en esta ocasión debemos realizar el cambio cada vez que redactamos un nuevo mensaje de correo. Como ventaja podemos indicar que no estamos sujetos a un tamaño en particular y lo estableceremos según cada caso.

Cómo cambiar el tamaño de la letra de los correos en Outlook.com

El primer paso que debemos dar para conocer cómo cambiar el tamaño de la letra de los correos en Outlook.com requerirá que ingresemos en este servicio. Una vez dentro pulsaremos el botón “Nuevo” para comenzar a redactar un nuevo mensaje de correo electrónico.

Tamaño de la letra de los correosYa en la pantalla de redacción, con el formulario a la vista, seleccionaremos el icono representado por una letra “A” acompañada de una flecha hacia arriba y abajo simultáneamente. Este icono se encuentra en la barra de formato junto con numerosas opciones de aspecto para nuestro correo.

cambiar el tamaño de la letra de los correosAl pulsar la podemos ver como se despliega un menú contextual con todos los tamaños disponibles, estos van desde 8 a 30 permitiendo una selección realmente amplia.

Una vez establecido el tamaño de la fuente ya estaremos en condiciones de comenzar a redactar la sección del correo en particular. Podremos variar el tamaño de un párrafo a otro o, incluso, de una palabra a otra.

Una vez que hayamos terminado de configurar el tamaño de la letra de los correos y redactado el mismo ya estaremos en condiciones de enviarlo como lo hacemos tradicionalmente.

Tema de Hotmail, Outlook, Tutoriales. Tagged with , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.