Establecer los colores de los calendarios

¿ Sirve el Truco ?

Microsoft nos ofrece la posibilidad de establecer los colores de los calendarios de Outlook.com. Esta opción puede ser utilizada con cualquiera de los calendarios que se encuentran en nuestra cuenta Outlook, sin importar si han sido creados por nosotros o por el sistema. A continuación entraremos en los detalles sobre como realizar este cambio de color.

Cómo establecer los colores de los calendarios de Outlook.com

Debido a que los calendarios se encuentran asociados a nuestra cuenta de Outlook.com debemos entonces iniciar sesión con ella previamente. Una vez listos nos dirigimos al apartado del calendario como lo hacemos de la manera habitual.

Siempre contaremos con, al menos, un calendario al cual vamos a poder establecer un nuevo color. Desplegamos entonces el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, dentro del mismo seleccionamos “Opciones”.

Establecer los colores de los calendarios de Outlook.com

En la nueva ventana de configuración encontraremos un listado con todos los calendarios existentes en nuestra cuenta. Seleccionamos aquel el que deseamos establecer un color diferente al actual. Si préstamos atención podemos observar en esta misma ventana cual es el color actual de cada calendario.

Finalmente podemos escoger entre 12 diferentes colores establecer. Seleccionamos aquel que deseamos y posteriormente seleccionamos “Guardar” al final de la pantalla actual.

El cambio toman efecto de manera inmediata y al regresar el calendario podemos observar el resultado.

Cuál es la finalidad de establecer los colores del calendario de Outlook.com

La finalidad de establecer los colores del calendario de Outlook.com es muy simple de entender. Básicamente se trata de personalizar nuestra casilla según nuestros gustos y necesidades.

Generalmente, los usuarios, preferirán tener colores diferentes para cada calendario. Sin embargo, otros pueden desear unificar a todos bajo un mismo color, opción que Outlook.com también nos permite seleccionar.

Con la guía aquí detallada lograrás establecer los colores del calendario de Outlook.com las veces que sea necesario.

Tema de Calendario, Trucos, Tutoriales. Tagged with , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.